Inesperado golpe en casa


Quilmes perdió este sábado como local ante Almagro por 1 a 0, por la duodécima fecha de la Zona A de la Primera Nacional 2025. Los dirigidos por Sergio Rondina jugaron un muy mal partido y así perdieron el invicto como local en el certamen, y quedaron a cinco unidades de los líderes.
El partido fue para el olvido. En el primer tiempo no pasó nada, ninguno dominó las acciones ni generó peligro, y para colmo en Quilmes se tuvo que ir lesionado Oscar Belinetz, con un probable desgarro. 
En la segunda etapa y con los cambios, El Cervecero se adelantó pero siguió siendo impreciso y dejaba huecos atrás. Y la visita, en su primera llegada, se puso en ventaja a los 17 minutos con remate de afuera de Tiziano Dornell. En la última media hora, Quilmes fue con mucha gente a buscar el empate, pero sin claridad ni profundidad, y así, apenas generó un par de situaciones no demasiado claras, hasta que se terminó el encuentro.
Duro golpe en casa justo cuando se cumplían 30 años de la inauguración del Estadio Centenario. El próximo sábado, Quilmes buscará levantarse, cuando visite a Ferro Carril Oeste.

Comentarios