Quilmes cayó este miércoles por la tarde como visitante por 3 a 1 ante Deportivo Madryn, por el partido pendiente de la fecha 20 de la Primera Nacional que había sido suspendido por mal tiempo. De este modo, los de Aldo Duscher siguen con 27 puntos, a sólo tres del descenso y a seis del último clasificado al reducido.
El primer tiempo fue muy pobre. Quilmes empezó bien pero el local, en su primera llegada, aprovechó un error y se puso en ventaja. Centro desde la derecha de Nazareno Solís, Federico Tévez, en lugar de rechazar, bajó la pelota con el pecho y la dejó en el borde del área, para que remate Bruno Pérez y la clave en el ángulo derecho a los 8 minutos. El gol derrumbó a un Cervecero que venía jugando bien, perdió la pelota y ya no atacó. Y en su segundo avance, a los 38, Deportivo Madryn aumentó: centro desde la derecha de Bruno Pérez, cabezazo en el segundo palo de pique al suelo de Diego Crego y adentro. Con el 2 a 0 se terminó un primer tiempo para le olvido.
En el complemento, Quilmes salió mejor, con los cambios tuvo otra actitud, se fue encima del rival, manejó la pelota y se plantó en campo rival. Y después de llegar claro un par de veces, anotó el descuento a los 26. Córner corto desde la izquierda, centro de Agustín Bindella y en el segundo palo metió la cabeza el ingresado Ramiro Martínez para poner el partido 2 a 1. Con el descuento, El Cervecero se adelantó con todo en busca del empate y quedó expuesto atrás, y a los 39, el local lo aprovechó. Con todo Quilmes en ataque, Federico Tévez entregó una pelota mal atrás y se la regaló a Nicolás Maná, que se fue mano a mano con Esteban Glellel y definió contra el palo izquierdo. Ahí se terminó el partido.
La caída fue otro golpe duro y se suma a la del viernes pasado ante Colegiales. Ahora, Quilmes buscará levantarse el próximo martes, cuando reciba nada menos que al líder de la Zona A, Atlanta.
Comentarios
Publicar un comentario