Quilmes le ganó a Atlanta en un partido de locos


El Cervecero derrotó este martes como local por 2 a 1 a Atlanta, por la vigésimo quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Los de Aldo Duscher volvieron a ganar en casa, llegaron a 30 puntos y ya están décimos, a tres puntos del reducido.
El partido fue no apto para cardíacos. En el primer tiempo manejó más y mejor la pelota la visita pero sin profundidad, y Quilmes, a los 23 y en la primera que tuvo, se puso en ventaja gracias a un golazo del refuerzo debutante, Gabriel Carabajal. Además, a los 28 y por una agresión al mismo Carabajal, Caín Fara se fue expulsado con roja directa en la visita. 
En la segunda mitad, aún con uno menos, Atlanta lo fue a buscar y terminó encontrando el empate por un error de Esteban Glellel, que perdió la pelota en un centro y aprovechó para igualar Federico Bisanz. A partir de ese momento Quilmes volvió a buscarlo con mucha gente, y Atlanta, lejos de cerrarse, también fue, y el encuentro se hizo de ida y vuelta. Y en la última, a los 49, Juan Ignacio Capano encontró un rebote en el área y definió para el 2 a 1. Además, a los 52, Tomás Rojas se fue expulsado por un golpe al mismo Capano, dejando a la visita con nueve. No iba a pasar más nada y Quilmes pudo festejar. El próximo lunes visitará a Racing de Córdoba en busca de volver a sumar.

Comentarios