Pelota parada y a esperar por Güemes



Quilmes se entrenó este domingo por la tarde a puertas cerradas en el Estadio Centenario, de cara al partido de este lunes como local frente a Güemes de Santiago del Estero (desde las 21.05, dirige Bruno Amiconi). Luego de una entrada en calor física y con pelota, los titulares que paró el DT Alfredo Grelak se enfrentaron a los suplentes en los últimos movimientos tácticos, para luego ensayar jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo, los jugadores no citados realizaban tareas técnicas en la otra mitad del campo.
De manera diferenciada, con tareas físicas en el gimnasio y a un costado del campo de juego, se entrenaron los lesionados Leandro Allende (no cerró todavía la cicatriz de su desgarro), Federico Tévez (desgarrado) y Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda). En el gimnasio también se entrenaron Maximiliano Padilla y Mariano Santiago, que negocian sus respectivas desvinculaciones del club.
Luego del entrenamiento, los 21 jugadores citados merendaron en la Villa Centenario y quedaron allí concentrados a la espera del encuentro de este lunes.

Comentarios