Quilmes se entrenó este sábado por la mañana bajo la lluvia y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas antes del viaje a Tucumán, donde Quilmes visitará a San Martín el próximo domingo (desde las 20.30, dirige Lucas Cavallero). Los jugadores hicieron un trabajo táctico con movimientos de defensa y ataque entre los once titulares que paró el DT Alfredo Grelak para el partido, y los suplentes. Luego ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo, los jugadores no citados realizaron trabajos técnicos en la otra mitad del campo.
De manera diferenciada se entrenaron Julián Gurzi (operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda) y Mariano Santiago (hace sólo físico porque no será tenido en cuenta y se negocia para lograr su salida del club).
Luego del entrenamiento, los jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario para luego partir en micro rumbo a Aeroparque, donde tomarán el vuelo hacia la provincia de Tucumán. Al arribar, se concentrarán a la espera del encuentro del domingo.
Comentarios
Publicar un comentario