Primera derrota de la era Grelak, que sigue sin ganar


Quilmes perdió este domingo como visitante por 1 a 0 ante Patronato de Paraná, por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional. Con Alfredo Grelak, el equipo perdió su primer partido, aunque todavía no ha ganado porque venía de tres empates consecutivos. Con 36 puntos, el equipo sigue duodécimo, a cinco puntos de la zona del descenso cuando quedan nueve por jugarse, pero a seis del último clasificado al reducido.
El primer tiempo fue favorable al local, que manejó mejor la pelota, llegó más claro y se puso en ventaja a los 33 minutos con gol de Juan Pablo Barinaga de tiro libre. En la segunda mitad, Quilmes mejoró, manejó mejor la pelota y tuvo algunas situaciones claras que no supo acertar. Cuando se acercaba al empate, a los 30 minutos, Camilo Machado se fue expulsado con roja directa por un codazo, cuando había ingresado cinco minutos antes. Desde ese momento, ya le costó generar peligro y acercase al arco rival. Así, terminó quedándose con las manos vacías. 
La derrota quizás se justificó por la superioridad del local en la primera mitad, y la mejoría del Cervecero en el complemento no alcanzó. El próximo lunes, Quilmes buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a Güemes de Santiago del Estero.

Comentarios